DANIELA GUINI PRESENTO OFICIALMENTE LA LISTA DE PRE CANDIDATOS PARA ACOMPAÑAR A SERGIO MASSA

DANIELA GUINI PRESENTO OFICIALMENTE LA LISTA DE PRE CANDIDATOS PARA ACOMPAÑAR A SERGIO MASSA

La bragadense estuvo acompañada por el pre candidato a diputado del sector, Fabio Brito y referentes seccionales.

 

Bragado. 28 de Junio 2015. En la noche del sábado en el local partidario de Rivadavia y Roca, la dirigente Daniela Guini presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que habrán de acompañarla en su carrera política, representando a Sergio Massa.

“El Frente Renovador tendrá candidatos en Bragado. Nuestra idea es aportar a un Bragado mejor porque creemos que la ciudad tiene un problema grave de gestión y de administración. Nuestra lista está integrada en partes iguales por hombres y mujeres, en su gran mayoría nuevos en la vida política” dijo la pre candidata a Intendente.

“Estamos trabajando y queremos seguir trabajando por un Bragado mejor” recalcó.

Guini agradeció la presencia de dirigentes seccionales, el caso de Fabio Brito, pre candidato a diputado provincial; Héctor Ruiz Díaz, colaborador de Jesús Cariglino y dirigentes de Chacabuco.

Cabe puntualizar que el Frente Renovador tiene al sector de Guini como único referente local, ya que en su momento Fernando Bevelacqua desistió de presentarse.

PRE CANDIDATOS DE DANIELA GUINI

Concejales. José Luis Alberio;  Julieta Greppi;  Exequiel Lopez; Marisa Jureit; Martín de la Serna;  Franco Menichelli;  Daiana Dou;  Rubén Brugiavini y Hugo Nahuel.

Consejeros Escolares:  Carina Stoppini;  Matias Legaspi y Gladys Estremera.

Comentá la nota