Daniel Yusé: "En el PJ todos tienen lugar, pero esta vez queremos una oportunidad

Se realizó una reunión en la Casa Justicialista donde se determinaron diversas cuestiones relacionadas con el partido local.
Entre los temas a tratar estuvieron las Pensiones que se están consiguiendo a través del Ministerio de Desarrollo de la Provincia, se habló con los congresales Cristian Carrizo y Diego Dosanto, quienes manifestaron que a través de un Congreso Provincial se había sugerido a todos que se elegirían los candidatos a través del Consejo del Partido, y se leyó una carta presentada por Sarita Gutiérrez para formar un Tribunal de Disciplina con el objetivo de tratar los temas de público conocimiento, a través de declaraciones de "Meco" Salomón.

El consejero Basterrechea habría sugerido que "Meco" y Alberto Traboni no participaran de la lista a conformar para estas elecciones, por razones que explicó a los presentes y que nos hizo saber Daniel Yusé. "Todos somos peronistas y todos tienen un lugar importante dentro del partido, pero creemos que hubo una elección interna que definió situaciones importantes dentro del PJ y el grupo que ha sido elegido por mayoría está pidiendo una oportunidad para determinar los pasos a seguir en estas elecciones. Esto no quita que cualquier afiliado pueda opinar, pero no pedimos otra cosa que nos dejen actuar en esta oportunidad, para que después de las elecciones estemos todos juntos trabajando con miras al 2011", sostuvo.

Comentá la nota