Daniel Vico: "como espacio nuevo estamos satisfechos con el caudal de votos obtenido"

El primer candidato a concejal del Frente "Es Posible", Daniel Vico, también se refirió a los resultados de las elecciones.
Sostuvo que por tratarse de un espacio nuevo, liderado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, los votos que se computaron a su favor fueron "muy positivos". También señaló al intendente Osvaldo Cáffaro como el "gran ganador" y a la Coalición Cívica como "la gran perdedora" en el orden local.

La lista encabezada por Vico, con el 98% de las mesas escrutadas (209 de 237), alcanzó 1.569, lo que representó el 2,91% y se ubicó en el sexto lugar.

"Estamos muy contentos con los números, hemos formado un equipo muy bueno que va a seguir trabajando para sumar voluntades", dijo, "sabíamos a los cuatro monstruos que nos enfrentábamos (Aldo Morino, Silvia Baccino, Héctor García Cosentino y Jorge Godino) y por tratarse éste de un espacio nuevo estamos satisfechos con el caudal de votos porque además fueron genuinos, no tuvimos el arrastre que tuvieron otros por sus referentes provinciales y nacionales".

Felicitó a Cáffaro y Morino por el triunfo electoral pero aseguró que Es Posible se pondrá al frente de recordarles a cada instante las promesas realizadas. "Hubo un gran ganador que fue Cáffaro y ahora tiene que hacer todo lo que anunció, se lo vamos a recordar de ahora al 2011″, señaló.

Por otra parte, habló de las sorpresas de la jornada y entre ellas nombró a Jorge Godino de la Coalición. "Creo que fue el gran perdedor por toda la estructura que representaba y los importantes referentes que tenía a nivel provincial y nacional", dijo y agregó, "otro hecho para destacar fue el del Partido Justicialista, pensé que iba a tener menos cantidad de votos pero la gente volvió a confiar en ellos".

Vico informó que seguirá trabajando de cara a las elecciones dentro de dos años ya que "fue muy positivo sacar 1.500 votos por ser nuevos, es alentador":

Comentá la nota