Daniel Vico, candidato a concejal: "la gente está harta de que se anuncien obras y después no se hagan"

El titular de la nueva agrupación "Primero Zárate" y candidato a concejal por "Es Posible", Daniel Vico informó sobre diferentes actividades que vienen llevando a cabo con vistas a las elecciones del próximo 28 de junio.

"Venimos trabajando fuertemente, teniendo más presencia en la calle y en los barrios, entregando folletería y volantes con todas nuestras propuestas. También nos estamos reuniendo en nuestro local, con varios vecinos, en relación a las propuestas que mantenemos", expresó Daniel Vico, titular de la agrupación política "Primero Zárate", que apoyará en las próximas elecciones al partido de Alberto Rodríguez Saá "Es Posible". Asimismo, dijo que han estado la semana pasada realizando diferentes charlas en COSPLI, junto a todos los vecinos limeños.

"La ciudad está igual aunque

con más marketing"

En cuanto a la gestión municipal actual, Vico opinó, "la ciudad está igual. Aún no se finalizó la Ruta Provincial Nº 6, hay una creciente inseguridad, falta de limpieza en todos los barrios, veredas rotas y muchas cosas siguen igual que la gestión anterior. O sea que la ciudad está igual aunque con mucho más marketing, con infinidad de volantes y folletos del municipio anunciando obras que no se sabe si van a llegar. Se trata de vender lo poquito que se hizo pero siguen sin tratarse los grandes temas fundamentales que aquejan a la ciudadanía, cloacas, infraestructura, vivienda, seguridad e inclusión social", aseguró el titular de "Primero Zárate".

Respecto a las obras, Vico comentó, "la gente está harta de que se anuncien obras y después no se hagan. Le pido al intendente que deje de anunciar obras y que las comunique cuando ya estén terminadas. Además, cómo podemos creerle a este gobierno nacional, que miente todo el tiempo con el INDEC, que van a llegar las obras prometidas para Zárate por todos los millones que anticiparon".Por último, anunció, "luego de la resolución Nº 125, la sociedad está aún más politizada y está harta del clientelismo. Por eso creemos que van a votar conscientemente en las próximas elecciones. De nuestra parte seguiremos trabajando para fomentar el apoyo y la participación popular. Somos nuevos en política pero sabemos las necesidades de la gente y cómo trabajar para solucionarlas con las herramientas legislativas que brinda el Concejo Deliberante", concluyó Daniel Vico, titular de la nueva agrupación política "Primero Zárate".

Todos los interesados a asistir a las reuniones de la agrupación, pueden acercarse al local de Moreno 125, de lunes a sábados, de 17 a 22 horas. También pueden ingresar a: http://www.primerozarate.blogspot.com

Comentá la nota