Daniel Tuliet: “Ducoté es el único candidato que puede hacer que Derqui deje de estar relegado”

Daniel Tuliet: “Ducoté es el único candidato que puede hacer que Derqui deje de estar relegado”

El empresario peronista de Pilar habló con LaNoticiaWeb Radio en www.urbanaba.com.arsobre el corte de boleta que promueve en Pilar entre Scioli presidente-Ducoté intendente, candidato de Cambiemos

Luego de contar su trabajo social como vecino de Pilar, el empresario, Daniel Tuliet en dialogo con LaNoticiaWeb Radio afirmó que como peronista sabe que “Ducoté es quien realmente puede transformar la zona de Derqui”.

¿Cómo es tu propuesta del corte de boleta de Scioli con Ducoté que estas alentando con afiches, volantes y pintadas?

Yo soy vecino del Barrio La Escondida, un lugar donde nunca llegan los beneficios. Entonces, por gestión de Matías Cerdá, hablé con Nicolás Ducoté como peronista y por eso y porque les creo que quieren un cambio es que motivo al corte de boleta por ambos candidatos. Esta zona que se llama Derqui queda muy relegada y nunca sentimos que seamos parte de Pilar.

¿Esto tiene que ver con que como vecino ya has visto gestiones de Zuccaro quien sería el candidato natural del FPV?

Esto tiene que ver con que somos vecinos hace mucho tiempo de este lugar y no vemos cambios. Por eso me decidí a hablar con Nicolás, participar en esta campaña política y buscar que haya realmente un cambio en esta zona. Porque el intendente actual no muestra voluntad de que este barrio avance. Además hacemos con mi familia y amigos trabajo social hace mucho tiempo y entre todos estamos de acuerdo en que se puede estar mejor.

¿Cómo pensas instrumentar esta situación?

Nosotros hablamos muchos con los vecinos y sabemos cuáles son las necesidades y lo que hago por mi parte es promover a Ducoté que es el único que muestra verdadera intención de cambio en el municipio.

¿Cuál es tu rubro empresarial?

Yo tengo comercio y estoy en el rubro del transporte.

Comentá la nota