Daniel Di Stefano es el designado para hacerse cargo del EPRAC

Daniel Di Stefano es el designado para hacerse cargo del EPRAC

Asumiría la presidencia del ente provincial la próxima semana.

Daniel Di Stefano es el apuntado para hacerse cargo de la administración del Ente Provincial de Agua y Cloaca de Misiones (EPRAC). Hasta el momento, restan definir los últimos detalles sobre cómo se realizará el anuncio oficial, por lo cual asumiría la presidencia del ente la próxima semana.

Daniel Di Stefano fue diputado nacional por Misiones, llegando a ser el legislador más joven del país al momento de ser electo para ese cargo. En su actividad legislativa tiene como especialización las áreas de Obras Públicas, PyME, Legislación General, Mercosur y Normas Tributarias y Previsionales.

Por otra parte, cabe recordar que el EPRAC representa al Gobierno Provincial, brindando diferentes aportes en la relación entre los usuarios con la empresa proveedora de agua potable y cloacas, SAMSA.

Por ello, se destacan entre las funciones del ente provincial la tarea de regularizar las prestaciones del servicio público del agua potable, proteger los derechos de los usuarios, asegurar el servicio continuo de agua potable, facilitar el acceso a la población, incentivar el abastecimiento racional del agua, garantizar la protección del medio ambiente, y asegurar la correcta prestación del servicio de cloacas.

Además, el EPRAC cuenta con un área de convenios con el fin de ayudar al usuario a regularizar situaciones de deuda, altos consumos, cortes de suministro de agua y gestionar conexiones nuevas de agua y cloaca.

Comentá la nota