Daniel Simone defiende al Intendente ante las críticas de la UCR.

El concejal justicialista Daniel Simone en dialogo con elSitio se refirió en duros términos a los ediles radicales, Stefano y Gargalione, por la presentación de tres pedidos de informe y de la mediatización, según Simone, que le dan a los temas.
"Estamos viendo últimamente en los medios a los concejales radicales y me parece que no es el momento, a tan poco tiempo de una elección, donde un intendente que ha sido favorecido por las ultimas elecciones, es uno de los pocos intendentes que ha quedado en pie en la provincia, algunos han renunciado, otros se han ido del cargo. Este intendente saco 12000 votos, 8000 de diferencia con el segundo, por eso me parece que la oposición salga a cuestionar a tan solo 20 días de las elecciones por parte del concejal Stefano, en medio de esta crisis sanitaria, donde se reúne todos los días en el comité de crisis con el intendente, y en estas reuniones esta todo bien, hay un dialogo ameno y sale de ahí, mediaticamente cambia la postura. Me parece que es una buena gestión, que el intendente ha sido respaldado con el voto. La oposición en vez de salir mediaticamente a buscar notoriedad con alguna nota, que lo haga en el Concejo Deliberante, que es el lugar de discusión."

Mas adelante en la entrevista, el edil justicialista, remarcó que el 28 de junio hubo un ganador en las elecciones, y para Simone, fue Golía, "si algo bueno tuvo la candidatura testimonial del intendente Golía, fue que puso de cara a la sociedad, que eligiera cual era la mejor opción, y por eso se puso al frente de esta campaña. Y el radicalismo 20 días después, donde hubo un amplio ganador, que fue este intendente, hace este tipo de cuestionamientos, no tiene razón de ser.

Cuando se lo consultó sobre los cuestionamientos que se hacen a algunos funcionarios, que habrían incrementado su patrimonio, según declaraciones del concejal Stefano, Simone respondió "yo fui funcionario, se como se pagan los sueldos, se como se trabaja. Pero obviamente, si ellos se remontan a cuando fueron gobierno, donde ni siquiera se pagaban los sueldos de los empleados, obviamente, deben estar sorprendidos como hoy todos cobran el sueldo, el ultimo día del mes. Me parece que acá no hay que tratar de sacar un rédito personal, y debemos encolumnarnos detrás de un intendente, que fue el legitimo ganador, y tratar de acompañar para tener un Chacabuco mejor."

Comentá la nota