Daniel Scioli vuelve mañana a Chubut

Daniel Scioli vuelve mañana a Chubut

Será la segunda visita a la provincia del precandidato presidencial. Su principal actividad será su participación en un acto que se realizará en el club Independiente de Trelew.

Tal como se había anunciado hace cerca de un mes, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli llegará mañana a la provincia en su segunda visita del año para encabezar actividades en Trelew junto a Martín Buzzi.

El ministro de Gobierno Javier Touriñan confirmó la agenda de Scioli, que se iniciará con su arribo a las 10, para trasladarse hacia el Club Independiente de esa ciudad, donde se desarrollará un acto político con presencia confirmada de varios dirigentes de la provincia, a cuyo término mantendrá una reunión privada con el gobernador y algunos intendentes chubutenses.

“Será un acto con la militancia, una actividad que fortalece los vínculos que tenemos entre las provincias de Buenos Aires y Chubut, y la pertenencia continua dentro del Frente para la Victoria con lo que anunciamos hace más de un año: el acompañamiento a la postulación de Daniel Scioli 2015”, destacó Touriñan.

Consideró que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) ya instituidas a nivel provincial le darán un marco especial todo el espectro político, especialmente al peronismo dado que Scioli “es un hombre muy importante, de mucha trayectoria política y gran perspectiva y posibilidades de ser el próximo presidente de los argentinos”.

La de mañana será la segunda visita del gobernador de Buenos Aires a Chubut en el año. Durante la primera semana de marzo rubricó en Rawson un convenio de cooperación que vinculó a ambas provincias y encabezó luego varias actividades en Comodoro Rivadavia, que incluyeron un partido de fútbol de salón en el Complejo Huergo.

Comentá la nota