Daniel Scioli visitó fábrica de vehículos y de maquinaria agrícola

El Gobernador recorrió la firma "Agrale", de origen brasileño orientada a la fabricación de autos y maquinaria agrícola. En la jornada Scioli observó el funcionamiento de la maquinaria y aseguró que "cuando se invierte en camiones, es evidente que hay confianza en la recuperación sostenida de nuestra Provincia".
El gobernador Daniel Scioli visitó ayer la empresa "Agrale" en el marco de una serie de actividades, donde recorrió la planta y participó de la presentación del primer vehículo fabricado por esa compañía.

Acompañado por los directivos de la empresa, Scioli observó el funcionamiento de la maquinaria y aseguró que "cuando se invierte en camión, que es por donde se transporta el fruto de la producción de sectores agrícolas y los materiales de construcción, es evidente que hay confianza en la recuperación sostenida de nuestra Provincia". La empresa Agrale es de origen brasileño y fabrica vehículos y maquinaria agrícola. La planta Industrial está ubicada sobre un predio de 20 hectáreas a la vera de la ruta nacional N° 5. Inició su producción hace un año especializándose en la producción de chasis para colectivos urbanos y camiones livianos. Participaron de la jornada de actividades el ministro de la Producción, Martín Ferré; el titular de Provincia Leasing, Ricardo Martínez; el director del Grupo Bapro, Nicolás Scioli; el intendente local, Carlos Selva; el arzobispo de Mercedes-Luján monseñor Agustín Radrizzani, y un nutrido grupo de empresarios locales.

Además, estuvieron presentes los intendentes Gustavo Sobrero (Lobos), Luis Alberto Ghione (San Andrés de Giles), Marcelo Alejandro Skansi (Carmen de Areco), y el intendente interino de Capital Sarmiento, David De Felipe.Por parte de la empresa, estuvieron presentes el director de Ventas y Marketing de Agrale S.A. Flavio Crosa; el gerente de Ventas, Marketing y Postventa de esa compañía, Ignacio Armendáriz y el gerente administrativo y financiero, Leonardo Moroziuk. "La provincia de Buenos Aires va a acompañar a los empresarios desde todas las áreas de gobierno", indicó Scioli y aseguró que a través del marco regulatorio "se ha posicionado en las mejores condiciones para promover las inversiones". Durante la jornada de trabajo, el mandatario analizó las posibilidades de mejoramiento del sistema de financiación con empresarios de la región y aseguró que el Banco Provincia fue reorganizado para "reorientar el crédito en base a la producción y el trabajo". Además, consideraron la posibilidad de implementar un plan para el canje de vehículos.

Comentá la nota