Daniel Scioli visitará hoy Junín

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires estará en la ciudad para presentar el plan de obras en las escuelas de la región. El acto central será a las 16 en La Ranchería.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estará hoy en la ciudad de Junín para realizar la presentación del plan de obras de infraestructuras en las escuelas de la región.

Este plan contempla la realización de obras de refacción en escuelas del distrito de Junín y de la región durante el receso de verano.

Scioli, estará acompañado por el Ministro de Educación de la Provincia, Mario Oporto.

El acto central se realizará en el Teatro Municipal de la Ranchería y dará inicio a las 16.30 horas.

Durante el acto, además, realizará anuncios de infraestructura para la ciudad de Junín que responden a necesidades planteadas por el Intendente Municipal Mario Meoni.

Asimismo, también participará del acto la Ministra de la Producción Debora Giorgi, ya que se realizará la puesta en funcionamiento de nueva maquinaria para la Escuela de Capacitación de la Asociación de Confeccionistas. Luego del acto en la Ranchería, el Gobernador, la Ministra y Meoni visitarán las instalaciones de la Asociación de Confeccionistas para ver en funcionamiento el nuevo equipamiento que fue adquirido con recursos provenientes del Ministerio de la Producción.

Ayer, el Intendente Municipal mantuvo una reunión en la sede de la Gobernación en la ciudad de La Plata con el Jefe de Gabinete y Gobierno, Alberto Pérez, y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alejandro Arlía, para organizar y determinar los detalles de la visita del Gobernador Scioli.

Comentá la nota