Daniel Scioli: "Yo vine a la provincia a no hacer más de lo mismo"

El Gobernador Scioli permaneció en la ciudad por unos 45 minutos, luego de cortar la cinta y dejar inaugurado el jardín de infantes Nº 903, dialogó con la prensa y dijo que el edificio "hace a la igualdad de oportunidades, ya que la mayor desigualdad se da cuando algunos chicos pueden ir al jardín y otros no. Con esto se hizo realidad un pedido de Julián Domínguez y Darío Golía.
Scioli agradeció el compromiso y el acompañamiento de Julián Domínguez desde la Vicepresidencia de la Cámara de Diputado, "porque si él no hubiese construidos los consensos para hoy tener una provincia que ha reformado viejas y vetustas estructuras económicas y fiscales, que nos ha permitido recuperar la capacidad del estado para realizar este tipo de obras.

Prefirió no hablar de su reelección diciendo "lo que se viene ahora es el trabajo cotidiano..."

En el final se refirió a los cuestionamientos que se le hacen por el incremento de impuestos para 2010, el Gobernador respondió "el 25 % de la Provincia queda a tasa 0 y el 87% queda exento de todo tipo de aumento inmobiliario. Lo que se trata es de hacer algún tipo de correcciones, si averiguan cuanto es la valuación fiscal y cual es el valor de mercado, allí se van a dar cuenta. Si hasta ahora no hubo voluntad de hacerlo nunca, bueno no es mi culpa. Yo vine a la provincia a no hacer más de lo mismo, a cambiar estas cosas, para que, para luchar contra la droga, para tener mas policía en la calle, bajar la mortalidad infantil, he inaugurar una escuela cada tres días.

Comentá la nota