Daniel Scioli, tras la liberación del padre de Tevez: "Ahora vamos por los delincuentes"

Daniel Scioli, tras la liberación del padre de Tevez:

El gobernador había pedido que lo dejen en libertad; había declarado: "Sepan él y su familia que estamos poniendo todo para que rápidamente pueda estar en libertad"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, cuando se conoció la liberación del padre de Carlos Tevez, disparó: "Ahora vamos por los delincuentes".

Minutos antes, en medio de las negociaciones, el gobernador Daniel Scioli, se había referido al caso y había solicitado a los captores que "rápidamente lo dejen en libertad".

En un acto en Ituzaingó, el mandatario provincial se refirió al jugador de Juventus como "un amigo entrañable, un ídolo popular, un hombre de barrio..." y señaló que "su familia está atravesando un momento difícil por la situación de su padre, que está secuestrado".

El gobernador, quien habló desde un acto de la Policía local, destacó que ya puso a disposición fuerzas para colaborar con la investigación. "Que sepan él y su familia que estamos poniendo todo para que rápidamente pueda estar en tranquilidad, en paz y en familia", sostuvo.

Por último, les habló a los delincuentes: "Y a los delincuentes que están haciéndole pasar este mal momento, que rápidamente lo dejen en libertad"..

Comentá la nota