Daniel Scioli dio todo su apoyo a Manzur y Yedlin, reconoció a José Alperovich y agradeció el respaldo de los tucumanos

Daniel Scioli dio todo su apoyo a Manzur y Yedlin, reconoció a José Alperovich y agradeció el respaldo de los tucumanos

El candidato presidencial del FPV participó esta tarde de un acto en el teatro San Martín. También asistió gran cantidad de funcionarios nacionales y gobernadores.

El gobernador de Buenos Aires y candidato presidencial del Frente Para la Victoria y , Daniel Scioli, participó en la tarde de este miércoles de un acto en el teatro San Martín para brindar apoyo a la fórmula oficialista de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, quienes el domingo competirán para ocupar el cargo de gobernador y vice. 

 

El gobernador bonaerense firmó un acta con Pablo Yedlin, ministro de Salud de la Provincia y candidato a intendente de la Capital tucumana, para la realización de importantes obras.

 

"Estamos muy agradecidos y comprometidos con el desarrollo de Tucumán. Con los queridos compañeros gobernadores, no sólo por la víspera de las elecciones de la Cuna de la Independencia sino por el reconocimiento a la calidad humana de Juan Manzur. Por todo lo que hizo como ministro de Salud de la Nación", dijo Scioli.

 

"En campaña prometen todos. Miren lo que hizo este espacio político", resaltó en referencia a José Alperovich. "Gracias querido José por habértela jugado por mí. Por tu confianza personal y política. Por haber dejado atrás esas tristes noticias que llegaban de esta hermosa provincia. Firmamos este acta para mejorar la calidad de vida de los tucumanos con Pablo (Yedlin)", sostuvo.

 

El mandatario llegó a la provincia acompañado de numerosos dirigentes que él mismo convocó como Antonio Caló (secretario general de la CGT), Eduardo "Wado" De Pedro (secretario general de la Presidencia); Aníbal Fernández (candidato a gobernador de Buenos Aires), y Carlos Zannini (el candidato que lo acompaña en la fórmula presidencial), y la presencia de los gobernadores Jorge Sapag (Neuquén); Claudia Ledesma de Zamora (Santiago del Estero); José Luis Gioja (San Juan); Juan Manuel Urtubey (Salta); Gildo Insfrán (Formosa); Lucía Corpacci (Catamarca); Francisco "Paco" Pérez (Mendoza); Eduardo Fellner (Jujuy); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Omar Perotti (Santa Fe); Luis Beder Herrera (La Rioja); Martín Buzzi (Chubut), entre otros. 

 

Por último, brindó su apoyo a Manzur en su candidatura a gobernador de Tucumán en las elecciones de este domingo. "Hay que sacar cada vez más a Tucumán al mundo y traer al mundo a Tucumán. Tengan fe, tengan confianza, vamos a encontrar juntos las soluciones. Lo vamos a hacer con mucha responsabilidad, no en forma demagógica. No queremos un salto al vacío. No queremos tirar esto por la borda. Juan Manzur es el más preparado, es la garantía para cuidar lo que hay que cuidar", remarcó.

 

Finalmente cerró con una máxima: "En la vida hay que ser agradecido y yo le agradezco a Tucumán el apoyo".

Comentá la nota