Daniel Scioli tiene representación “Por Dos” en el distrito de Trenque Lauquen

En un acto que se desarrolló en un inmueble, ubicado en la calle Hernández 50, y al que no fue invitado nuestro Grupo Periodístico, quedó inaugurada una Unidad Básica que regentearán los dirigentes Mario Ibarra, delegado del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y Jorge Zapata, delegado del Ente Municipal Descentralizado de la localidad de 30 de Agosto. La puesta en marcha de este espacio, según se dijo en la noche de ayer a Infoecos no contraría los principios de sustentación de la precandidatura del mandatario bonaerense a la presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria en el distrito. La aclaración se hizo a partir del interrogante que despertó una nueva línea bajo el nombre de Scioli Presidente 2015, cuando desde hace dos años el concejal Martín Sotullo Lanz inviste la representación en el cuerpo deliberativo con la denominación Scioli 2015. El acto del lunes contó con la presencia del principal armador del sciolismo en la cuarta sección electoral, doctor Jorge Fernández, a la sazón intendente municipal del distrito de Lincoln

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y uno de los más serios aspirantes a reemplazar a Cristina Fernández de Kirchner, tiene desde este lunes representación “Por Dos” en el distrito de Trenque Lauquen.

En un acto que se desarrolló en un inmueble, ubicado en la calle Hernández 50, y al que no fue invitado nuestro Grupo Periodístico, quedó inaugurada una Unidad Básica que regentearán los dirigentes Mario Ibarra, delegado del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y Jorge Zapata, delegado del Ente Municipal Descentralizado de la localidad de 30 de Agosto.

La puesta en marcha de este espacio, según se dijo en la noche de ayer a Infoecos no contraría los principios de sustentación de la precandidatura del mandatario bonaerense a la presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria en el distrito. La aclaración se hizo a partir del interrogante que despertó una nueva línea bajo el nombre de Scioli Presidente 2015, cuando desde hace dos años el concejal Martín Sotullo Lanz inviste la representación en el cuerpo deliberativo con la denominación Scioli 2015.

El acto del lunes contó con la presencia del principal armador del sciolismo en la cuarta sección electoral, doctor Jorge Fernández, a la sazón intendente municipal del distrito de Lincoln.

Habida cuenta de que tanto Ibarra como Zapata mantienen una fuerte vinculación con el Departamento Ejecutivo Municipal, no se descartaba en algunos ámbitos que siguen la política medulosamente, que ambos intenten convencer a Raúl Feito que deje el Frente Renovador y se alinee nuevamente con el Frente para la Victoria.

Se verificó la presencia, en Hernández 50, de un buen número de representantes de sindicatos en el distrito de Trenque Lauquen, por caso Unión Personal Civil de la Nación, provincia de Buenos Aires al que responde el delegado de 30 de Agosto; SMATA y UOM. Por este último, también estuvo el histórico delegado del gremio en la ciudad de 9 de Julio y precandidato a intendente municipal, Jorge Cambelo.

Cabe consignar que también asistieron el mencionado Sotullo Lanz, el presidente del partido Justicialista de Trenque Lauquen, Diego Fernández, como así también la cara más visible de La Cámpora Trenque Lauquen, la actual titular de la oficina de Anses, Yésica Ochoa.

Jorge Fernández, al ser interrogado por nuestra página, mientras regresaba a su distrito se expresó muy satisfecho con la concurrencia. “Observé, tanto el viernes, como este lunes, que hay un Peronismo dispuesto a trabajar por la candidatura de Daniel Scioli. Hay entusiasmo y ganas de construir una buena alternativa de poder en Trenque Lauquen”, expuso.

Comentá la nota