Daniel Scioli: "Tenemos que luchar contra nuestro principal problema, la droga"

Daniel Scioli:

El gobernador entregó 30 patrulleros para el Comando de Prevención Comunitaria.

En su vista a Bahía, el gobernador bonaerense Daniel Scioli inauguró el Comando de Prevención Comunitaria que provocará un cambio rotundo en la forma de operar de la Policía bonaerense a nivel local.

Scioli entregó 30 vehículos para ser utilizados por el CPC, con el objetivo de “aumentar la capacidad operativa para que la gente pueda vivir más tranquila”.

A su vez, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, el gobernador aseguró que “en los lugares donde implementamos este sistema, el índice de delitos bajó un 30 por ciento”.

Por otra parte, Scioli afirmó que la policía local "está garantizada": "Se reforzará con 240 efectivos de la zona y se va a hacer cargo la Provincia".

ELOGIOS A BUDASSI, BREINTENSTEIN Y FELIÚ

Minutos después, ya en el acto, el mandatario provincial continuó su discurso sobre la inseguridad: "Nuestra idea es fortalecer la prevención con esta política de policía descentralizada. Con las 30 flamantes unidades y con los policías asignados vamos a avanzar con la lucha".

"Nos vamos readecuando para combatir el principal problema que tenemos, la droga", agregó.

Además, Scioli les agradeció a Ivan Budassi, titular de ARBA, ya que "con su profesionalismo estamos incorporarando cada vez más recursos" y al ministro de la Producción, Crisitan Breitenstein, "por su trabajo, que nos va a permitir seguir aumentando el producto bruto de la Provincia, buscando mejorar nuestra competitividad".

En tanto, sobre el diputado Marcelo Feliú, destacó "el empeño que pone en distintas áreas" y lo felicitó por ser el propulsor de la Ley de Fertilización Asistida.

ABSA: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA RENOVACIÓN TOTAL DE LA PLANTA PATAGONIA”

El Gobernador hizo referencia a la empresa ABSA, y afirmó que se están invirtiendo alrededor de cuatro millones de pesos por mes para la planta Patagonia: “Está con el volumen de agua necesario y la situación que un día fue preocupante ahora está despejada”.

Sobre la suba de un 40% en la tarifa, mencionó que durante diez años no se movió la tarifa y ahora necesitan invertir: “Durante 40 años no se hizo nada, se está mejorando con inversiones de la Provincia más el dinero de la empresa”, finalizó.

Comentá la nota