Daniel Scioli sorprendió a Racing trabajando

El gobernador de la Provincia hizo pie en la Ciudad dentro del campo de juego chaira. Habló con el entrenador Hugo Tenaglia, le pidió consejos al profesor Jorge Bellinzoni para superar un desgarro y se sacó fotos con cuerpo técnico, jugadores y colaboradores. Buena evolución de Di Pangrazio y Portillo Alvarenga, quienes este sábado desde las 16 estarían entre titulares que visitarán a Bella Vista de Bahía Blanca.
Puede llegar a transformarse en una cábala, si este sábado Racing logra un buen resultado en su visita a Bella Vista de Bahía Blanca. La semana pasada fue el intendente Eseverri quien interrumpió la práctica chaira y este jueves lo hizo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Cerca de las 13 descendió en pleno campo de juego del estadio "José Buglione Martinese" el helicóptero que trajo a Olavarría al gobernador Daniel Scioli y su comitiva.

Pero el encuentro fue cuando se iba: Scioli se cruzó toda la cancha, permaneció unos minutos dialogando con jugadores y cuerpo técnico chaira. Cambió un par de frases con Hugo Tenaglia y le pidió al profesor Jorge Bellinzoni recomendaciones para superar un desgarro que lo tiene a mal traer.

De la charla también participó al intendente municipal José María Eseverri. "¿Ahora están más contentos, después de ganarle a Alvarado?", le habría preguntado a un miembro de staff técnico, quien a su vez le habría interrogado al mandatario comunal: "¿No me diga que desde el domingo se hizo hincha nuestro?".

"No, mi corazón esta en otro lado", contestó el doctor Eseverri.

La nota graciosa de la tarde la puso el intendente del estadio, don Ricardo Rodríguez: por nada del mundo permitió el ingreso al campo de juego de los autos oficiales.

"Ahora no ascendemos más" le reprocharon en tono de broma.

En lo que atañe al equipo, los dos lesionados evolucionaron favorablemente. Cristian Di Pangrazio participó del táctico sin acusar molestias, mientras Portillo Alvarenga sólo hizo movimientos físicos.

Se supone que ambos estarán a la orden este sábado, cuando desde las 16 el Chaira visite a Bella Vista en Bahía Blanca, en el reducto de Charcas y D’Orbigny.

Este jueves los titulares alistaron a Gabriel Senzacqua; Emiliano Bruno, Mauricio Del Cero, Cristian Di Pangrazio, Franco Carlucci; Maximiliano Chevrot, Eduardo Scaserra, Leonel Martens, Leo Vitale; "Bochi" Abad y Diego Cañete. El único cambio sería el ingreso de Portillo Alvarenga por Abad.

Comentá la nota