“Daniel Scioli será presidente y Julián Domínguez gobernador de la Provincia”

“Daniel Scioli será presidente y Julián Domínguez gobernador de la Provincia”

Lo aseguró ayer por la mañana el jefe comunal Gustavo Pulti, en el marco de la visita a nuestra ciudad del Presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, quien presentó el Proyecto de Ley que declara de interés la postulación de Mar del Plata como escenario para desarrollar los Juegos Panamericanos del 2023.

Asimismo el intendente Pulti con respecto al tema explicó que “el Presidente de la Cámara de Diputados, ha traído el Proyecto de Ley que había comprometido a impulsar en el Congreso de La Nación. Dicho proyecto declara de interés la postulación de Mar del Plata en cuanto a los juegos Panamericanos del año 2023. Por lo cual esto se suma al apoyo que ya dio el Gobernador Daniel Scioli”.

En ese sentido el titular del Ejecutivo municipal añadió que “la candidatura se va a oficializar en el año 2016, seguramente en su momento se sumarán todos los apoyos que hacen falta. Los más importante es que son personas que tienen responsabilidades institucionales hoy, y que pensamos que van a ser más importantes mañana, ya que estoy convencido que Scioli será presidente y Julián Domínguez va a hacer gobernador de la Provincia, por ese motivo estamos sumando apoyo estratégico y trabajamos en conjunto en búsqueda de ese objetivo”.

Por su parte, el candidato a gobernador Julián Domínguez, aseguró que “para la Provincia que Mar del Plata sea sede de los Juegos Panamericanos es importantísimo por lo que significa la ciudad en todo el interior de la República argentina”.

El funcionario finalizó: “compartimos una visión generacional con Gustavo, ya que nos vincula la pasión por la resolución, por planificar, por pedir estrategias de gobierno en materia de política públicas, de aceptar los desafíos sin quejarnos, de zambullirnos en los problemas y poner todo nuestro empeño y conocimiento para resolver los problemas que nos plantea una sociedad que está cambiando a ritmo acelerado”.

Comentá la nota