Daniel Scioli recorre varios municipios y firmará un convenio de seguridad junto a Cristina Kirchner

El gobernador bonaerense desarrollará una nutrida agenda que incluye recorrido de obras, entrega de escrituras y subsidios, y un acto junto a la Presidente. Estará presente en los municipios de Colón, Lanús, Bahía Blanca y La Plata
A las 10, Scioli inició su actividad en el Palacio Municipal de Colón, donde anunció obras, entregó escrituras y subsidios por casi tres millones de pesos para ese municipio y los distritos de Rojas, Leandro N. Alem y General Arenales.

A las 14:30, realizará la apertura de la Primera Jornada de Obra Pública Provincial y Calidad de Vida, que se llevará a cabo en la sede de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Provincia de Buenos Aires, ciudad de La Plata.

"Un fuerte compromiso en educación que se complementa a lo que venimos llevando adelante, educación, empleo, apuntalar la producción y el empleo son temas que hacen a la mejora de la seguridad ciudadana, con más efectivos y con reformas y cambios que hemos impulsado en la Justicia", sostuvo Scioli en declaraciones radiales.

El mandatario bonaerense se trasladará luego a Lanús, donde a las 15:30 encabezará el acto "Con la fuerza de la juventud se puede", en el que participarán jóvenes de 96 distritos en los que se presentaron iniciativas del programa "Enganchate", mediante el cual se financian proyectos educativos, culturales, deportivos, comunitarios y productivos hasta con 10 mil pesos.

El objetivo del plan es promover la inclusión social, educativa y laboral de jóvenes de entre 15 y 29 años, y la actividad se realizará en los Talleres "Abremate" de la Universidad Nacional de Lanús, Avenida Hipólito Yrigoyen 5682, señala un comunicado de la Gobernación.

Finalmente, a las 17:30, el Gobernador acompañará a la Jefe de Estado en su viaje a Bahía Blanca, donde firmará un convenio para la puesta en marcha del Plan de Seguridad Ciudadana.

Consultado sobre los conflictos con el sector agropecuario bahíense, Scioli aseguró que se está llevando "una agenda de trabajo a partir del Ministerio de Asuntos Agrarios".

"Hemos estado en Bahía Blanca viendo y asistiendo a distintos sectores; no se puede generalizar y el hecho de que algunos pequeños grupos hayan politizado este tema de forma violenta, no se puede generalizar", puntualizó el Gobernador.

Comentá la nota