¿Daniel Scioli podría ser candidato a intendente de Mar del Plata?

¿Daniel Scioli podría ser candidato a intendente de Mar del Plata?

Sus allegados en Mar del Plata aseguran podría ser una posibilidad. Incluso habría realizado el cambio de domicilio. “No sé si está en su cabeza pero es una posibilidad”, dijo el diputado “Manino” Iriart.

Llamativamente comenzó a circular este lunes en algunos ámbitos políticos una noticia que sorprende a muchos y parece poco creíble para otros. Sin embargo quienes impulsaron ese rumor los propios seguidores de Scioli en Mar del Plata. “Daniel puede ser candidato a intendente en 2019″.

 

Esos mismos referentes dejaban entrever que el propio Scioli habría realizado el cambio de domicilio para poder competir en 2019 por la intendencia.

 

“Es una respuesta que debería dar el exgobernador. Podría ser una posibilidad porque es casi un ciudadano de Mar del Plata. Mientras fue gobernador siempre estuvo vinculado en la ciudad, lo mismo ocurrió en la parte privada, con lo cual es una posibilidad”, señaló a Loquepasa.net el diputado sciolista Rodolfo “Manino” Iriart.

 

Consultado sobre si el ex mandatario provincial ya realizó el cambio de domicilio, Iriart sostuvo que “yo no le he podido comprobar pero está dentro de sus posibilidades”.

 

Finalmente agregó que “Scioli ha dado muestras de un profundo amor por Mar del Plata. Hoy está preocupado por todo lo que esta ocurriendo en el país. A mí me dijo que va a estar en el lugar que la gente lo necesite. Si Mar del Plata en algún momento lo necesita se lo deberíamos pedir, no sé si está en su cabeza pero es una posibilidad”, concluyó.

Comentá la nota