Daniel Scioli pidió "responsabilidad" a los empresarios y los sindicatos

Daniel Scioli pidió "responsabilidad" a los empresarios y los sindicatos
El gobernador bonaerense consideró que "Argentina necesita la colaboración de todos para cuidar la estabilidad de los precios".
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reclamó este viernes a sindicalistas y empresarios a tener "compromiso y responsabilidad para cuidar la estabilidad de los precios", frente a las tensiones en los valores de las mercaderìas tras la devaluación del peso.

"Argentina en estos momentos necesita la colaboración, el compromiso y la responsabilidad de todos para cuidar la estabilidad de precios y los puestos de trabajo, trabajando desde los tres niveles de gobierno, con los sindicatos y los empresarios", afirmó Scioli.

El mandatario bonaerense hizo estas declaraciones durante una visita que hizo a la planta marplatense Frío Polar, que tiene capacidad para procesar y congelar hasta 100.000 kilos diarios de pescados y derivados.

Al respecto, Scioli destacó que la provincia tiene el "mayor sistema portuario de la Argentina" y adelantó que la semana próxima se comenzará con la obra de dragado en Mar del Plata que dará más "competitividad" al sector.

Comentá la nota