Daniel Scioli pidió perdón por haber sembrado dudas sobre el asalto a la casa de Sergio Massa

El candidato del FpV dijo públicamente que está dispuesto a hablar con el líder del Frente Renovador para ofrecerle sus excusas por el "malentendido" que los distanció tras el asalto de 2013. La familia de Massa nunca le perdonó que sugiriera que había estado todo armado

Ya sea por necesidad electoral o reflexión, Daniel Scioli decidió tener un gesto público de acercamiento con Sergio Massa: le pidió disculpas por "el malentendido" que, según cree, se produjo tras el asalto que el ex intendente de Tigre sufrió en su casa en el año 2013.

La relación entre ambos dirigentes se quebró hace dos años -en plena campaña para las elecciones legislativas-, luego de que un gendarme irrumpiera en la casa del referente del Frente Renovador.

Esta mañana Scioli hizo un mea culpa y cumplió con uno de los pedidos que el líder del Frente Renovador realizó para que el reencuentro entre ambos fuera posible. "No tengo ningún problema en hablar con él y transmitirle a su familia que si en algún momento interpretaron lo que interpretaron, obviamente me disculpo con él y su familia, Malena y los hijos", dijo el candidato del Frente para la Victoria, en diálogo con la periodista Nancy Pazos en Radio Uno.

"Entiendo el dolor y la situación tan desagradable que pasaron, pero si hay algo que yo he hecho siempre es que si tengo semejante responsabilidad política, va a ser fruto de mi trabajo, jamás deseando que al otro le vaya mal o haciendo algo malintencionado", apuntó.

La noticia estalló en los medios de comunicación a partir de la difusión de un video que mostraba los movimientos de prefecto Alcides Díaz Gorgonio, quien en marzo de este año fue condenado por robo triplemente calificado.

En ese contexto, Scioli sembró dudas sobre el hecho al considerar que "pudo haber ocurrido una entregada para que el prefecto entrara a la casa cuando no había nadie".

La familia de Massa nunca perdonó esas expresiones del gobernador bonaerense, que incluso fue insultado por Malena Galmarini (esposa del ex intendente de Tigre) en un cruce fortuito que se produjo en un canal de televisión.

Comentá la nota