Daniel Scioli pide "despolitizar el conflicto del campo"

Daniel Scioli pide "despolitizar el conflicto del campo"
El gobernador bonaerense advirtió que "para muchos la campaña no terminó", mientras pidió "analizar con objetividad" las medidas implementadas desde la Provincia y proteger las iniciativas de la Nación para el sector
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo anoche en Mar del Plata que "hay que despolitizar el conflicto del campo, parece que para algunos la campaña no terminó", al tiempo que pidió "objetividad, prudencia y responsabilidad".

"Para muchos la campaña política no terminó, yo les pido objetividad, prudencia y responsabilidad de esa manera vamos a poder analizar con profundidad cada una de estas medidas que están en línea y que se han implementado desde la mesa agropecuaria provincial", señaló Scioli, quien visitó el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS). "Lo que hacemos es trabajar y proteger la cantidad de cosas que impulsa el gobierno nacional" ,dijo Scioli a Télam.

Con respecto al tema de la nocturnalidad, el gobernador aseguró que "cada intendente de mi provincia ha implementado límites con respecto a los horarios. Apelamos a la responsabilidad de los jóvenes ya que nosotros queremos que se diviertan como lo hemos hecho nosotros en nuestra juventud".

Y remarcó: "No queremos más chicos en las guardias de los hospitales por alguna tragedia, ni tampoco alcoholizados al punto máximo". Scioli quien estuvo en el INAREPS, junto al ministro de Gobierno Eduardo Camaño, de Cultura y Educación Mario Oporto, el intendente del partido de General Pueyrredón Gustavo Pulti e intendentes de la zona, entregó 7 de 200 vehículos de transporte a escuelas especiales.

En su discurso felicitó a los más de 200 mil docentes que trabajan en la provincia de Buenos Aires en su día y manifestó "desde el gobierno estamos acompañando la tarea solidaria y de amor que muchos docentes realizan a diario. Nosotros como estado tenemos el compromiso de de hacer constantemente más sólida la educación".

"Los educadores tienen una tarea de acción social muy importante, por lo que siempre trabajaremos a su lado para que los logros sean los mejores, en pos de la formación de los hombres del futuro" finalizó diciendo

Comentá la nota