Daniel Scioli otra vez visitó el distrito

En su maratónica recorrida por los distritos del Gran Buenos Aires en el marco de la campaña electoral, el gobernador y candidato a diputado nacional Daniel Scioli volvió a visitar Hurlingham para inaugurar obras de asfalto.
Además entregó subsidios a la Municipalidad por 500 mil pesos, que se destinarán a la construcción de un consultorio odontológico, entre otros trabajos de infraestructura y recuperación del espacio público.

Junto al intendente Luis Acuña y al jefe de la policía bonaerense Juan Carlos Paggi, Scioli dejó inaugurado el pavimento de 27 cuadras en Barrio Mitre y entregó un cheque de 500 mil pesos al Municipio para la construcción de un consultorio odontológico y otras obras, como parte del programa provincial Soluciones ya!, instrumentado para resolver pequeños y medianos problemas de infraestructura y, obviamente, con fines electorales.

En la ocasión, además, se entregaron libros y manuales a escuelas, se instalaron laboratorios informáticos y salud primaria con trailers, se instalaron luminarias y se hizo la reparación de veredas; en la sociedad de fomento del barrio La Juanita se recuperó el playón deportivo con la construcción a nuevo, se ejecutó el cerramiento del predio con alambrado perimetral, en tanto que en la Unidad Sanitaria Ramón Carrillo también se realizaron trabajos de pintura. También se construyeron veredas perimetrales y se instalaron luminarias en el Cementerio Municipal, y se asfaltó el ingreso al Barrio Roca y al Jardín Nº 919.

Para el gobernador, el mencionado programa fue creado «para los problemas de infraestructura que no podían esperar más», ya que «las pequeñas cosas hacen a las grandes cosas de la vida», expresó. Además manifestó sentirse satisfecho por «recorrer los barrios, escuchar a los vecinos y conocer sus inquietudes» para llevar «respuestas rápidas» a cada pedido.

Inseguridad

Scioli no desaprovechó la oportunidad y se refirió al problema de la inseguridad, particularmente agudo en la zona de Barrio Mitre. «Queremos ayudar a nuestra querida Policía de la provincia en esta lucha titánica que está llevando adelante contra el delito. En el día de ayer por la noche me comuniqué con el fefe de policía, Juan Carlos Paggi, y le pedí especialmente que me acompañe en esta visita a Hurlingham», comentó al respecto.

En el mismo sentido, el gobernador añadió: «Quería verlo especialmente para darle un abrazo y, a través de él, a todos los integrantes de la policía, pedirles que mantengan la fuerza espiritual, la moral alta para seguir luchando en estas batallas cotidianas que tenemos contra los delincuentes».

«Tenía la necesidad espiritual de darle mi estímulo, mi compromiso personal, alentarlos en que no bajen la moral frente a este combate que están dando contra los delincuentes que se expresa en esta entrega con su propia vida de nuestra Policía, los nueve efectivos caídos en lo que va del año», insistió.

Comentá la nota