Daniel Scioli manifestó su apoyo a Ariel Notta

Daniel Scioli manifestó su apoyo a Ariel Notta

En la inauguración del nuevo Centro de Procesamiento de Datos de ARBA, el precandidato a intendente de Luján por Peronismo de Luján mantuvo un encuentro con el gobernador y precandidato presidencial del FpV. “¡Dale con todo, Ariel!”, lo alentó Daniel Scioli.

En el marco de la inauguración del nuevo Centro de Procesamiento de Datos de ARBA, Ariel Notta, precandidato a intendente de Luján por la Lista 6 del Frente la Victoria (FpV), mantuvo un encuentro con el gobernador Daniel Scioli, precandidato presidencial del FpV. Según informaron desde el sector que competirá en las PASO bajo la denominación Peronismo de Luján, “en la localidad de Gonnet, Ariel Notta presentó a Daniel Scioli al primer precandidato a concejal de su lista, César Siror, actual presidente del bloque del PJ FpV”. 

“En la ocasión, el primer mandatario bonaerense se interesó por la situación política de Luján y llamó a los dirigentes de esta ciudad a redoblar los esfuerzos para la victoria del FpV en las elecciones primarias (PASO)”, agregaron, en tanto destacaron que “después de tomarse una fotografía con los precandidatos de Luján, el gobernador se despidió con un saludo cordial hacia Notta: “¡Dale con todo, Ariel!”, lo alentó Daniel Scioli”.

Comentá la nota