Daniel Scioli llega al Chaco en el último tramo de la campaña

Daniel Scioli llega al Chaco en el último tramo de la campaña

El candidato presidencial del FpV Daniel Scioli realizará una visita relámpago este lunes a Resistencia, para rubricar un acta compromiso con el candidato a gobernador del Frente Chaco Merece Más, Oscar Domingo Peppo y brindará una conferencia de prensa a las 19,30 en el Centro de Convenciones.

A seis días de las elecciones generales en la provincia del Chaco llega el candidato presidencial del Frente Para la Victoria Daniel Osvaldo Scioli comio una fuerte demostración de respaldo a la postulación de Oscar Domingo Peppo comio sucesor de Jorge Capitanich.

 

La apretada agenda del candidato presidencial no le permite otra alternativa que estar un par de horas en la provincia del Chaco, desde el Aeropuerto de Resistencia se trasladará hasta el Centro de Convenciones, donde rubricará un acta compromiso con Peppo y luego tomará contacto con los medios de prensa de la región.

 

Seguramente en el transcurso de la jornada de este lunes desde el centro de campaña de Oscar Domingo Peppo se darán más detalles de las actividades del candidato presidencial en Resistencia.

Comentá la nota