Daniel Scioli, junto a Cristina Fernández, visita el municipio de Avellaneda.

El Gobernador acompañó a la presidenta de la Nación en la presentación del Plan Trienal Avellaneda 2009-2011 y la celebración por el "Día Internacional de la Mujer". Ambas actividades fuero ayer a la tarde, desde las 19 y contaron con la presencia del intendente local, Baldomero Álvarez de Olivera, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.
El gobernador Daniel Scioli acompañó ayer a la tarde a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, en la presentación del Plan Trienal Avellaneda 2009-2011 y la celebración por el “Día Internacional de la Mujer” en ese partido.

En primer término, a las 19, se puso en marcha el programa de obras para el distrito en el Teatro Municipal Roma, ubicado en calle Sarmiento Nº109.

Acto seguido, la comitiva se trasladó al microestadio del Club Atlético Racing Club de Avellaneda, sito en Pasaje Corbatta y Colón, donde tendrá lugar un encuentro con mujeres a fin de conmemorar su día.

La actividad se llevó a cabo a las 20 y contó con la presencia del intendente local, Baldomero Álvarez de Olivera, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Comentá la nota