Daniel Scioli a Inza: "Yo voy a trabajar para que puedas hacer una gestión muy exitosa"

El pasado jueves, visitó la ciudad el gobernador de Buenos Aires y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. El mandatario provincial llegó a Azul acompañado por el candidato a vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, para brindar todo su apoyo al pre candidato a intendente José Inza de cara a las próximas elecciones primarias del 14 de Agosto.
De este importante acontecimiento también participaron el ministro de Producción provincial y candidato a diputado provincial, Martín Ferré; la diputada nacional, Gloria Bidegain; el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; el intendente de Alvear, Gustavo Marcos; los candidatos a diputados provinciales Walter Abarca, Alicia March y César Valicenti; el director provincial del Programa de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares, Edgardo Capelli; y el ex intendente de Azul Juan Atilio Barberena.

El acto que se realizó por la tarde en el Gran Hotel Azul, contó con la presencia de candidatos a Concejales y Consejeros Escolar de la lista 2 "Celeste y Blanca K". Allí, en un salón colmado de militantes y referentes seccionales, el gobernador brindó un importante discurso donde reafirmó su apoyo a la lista que lidera Inza.

El acto comenzó con los discursos de la Diputada Nacional Gloria Bidegain y Gabriel Mariotto. Este último afirmó que "José Inza va a ser el próximo intendente".

Con respecto al apoyo que ya han brindado diferentes autoridades, Inza destacó en su intervención que desde el gobierno provincial y nacional "están visualizando una forma de trabajar y un proyecto que hemos logrado conformar en Azul, donde está encolumnado el peronismo en su totalidad” y también "todos los sectores progresistas". En otro momento de su discurso destacó que el proyecto que encabeza "es confiable, con gente que quiere y puede trabajar y que tiene la convicción de generar el desarrollo y el crecimiento que todos soñamos para Azul".

Luego de las palabras del referente azuleño del Frente, llegó el turno de Scioli. El gobernador comenzó su discurso haciendo alusión al apoyo de la sociedad azuleña: "Cómo te quiere la gente José. Estás en el corazón de la militancia y la verdad que te felicito". También deseó que los azuleños le den la oportunidad de comandar los destinos de la ciudad y aseguró que va a trabajar para que Inza pueda hacer una gestión muy exitosa.

Comentá la nota