Daniel Scioli se instalará con su Gabinete en el Hotel Provincial durante el verano para desde allí gobernar Buenos Aires

Daniel Scioli ya había amenazado en la temporada pasada con instalarse en el Hotel Provincial, pero la falta de aire acondicionado y algunos trabajos a medio terminar, hicieron que desistiera de la idea…por un tiempo.
Y ese tiempo parece que ha llegado: el Gobernador Provincial habría de ocupar todo un piso del categorizado establecimiento hotelero para instalar allí su Gabinete y gobernar durante enero y febrero desde Mar del Plata.

La versión se supo de fuentes altamente confiables y aseguran que sería intención del mandatario instalar todo el Gabinete bonaerense antes de fin de año.

En tal sentido trascendió que conocidos funcionarios estarían recorriendo importantes inmobiliarias, ya que muchos de ellos se instalarán con sus familias en esos 60/ 80 días en la Ciudad Feliz.

Scioli quiere aprovechar al máximo el hecho que el país se traslada a la Costa Atlántica y desde aquí encarar los temas más urgentes.

Por otra parte sus asesores consideran que el hecho de realizar reuniones de Gabinete en el medio del verano, le dará una prensa extra y servirá para mejorar su hoy alicaída imagen entre la gente.

Lo que nadie pudo dar precisiones es cuánto se pagará por el Piso a ocupar, o si será una especie de "Canje" con el actual permisionario, que a decir verdad lo ha dejado "de punta en blanco" al hasta hace poco arrumbado hotel.

Comentá la nota