Daniel Scioli habló ayer con la familia del gobernador Gioja para conocer su estado de salud

Daniel Scioli habló ayer con la familia del gobernador Gioja para conocer su estado de salud

El gobernador bonaerense Daniel Scioli llamó este fin de semana a la familia de su par sanjuanino José Luis Gioja para saber cómo estaba tras la intervención quirúrgica a la que se sometió este sábado.

Fue uno de los que se preocupó y vino en el 2013 cuando fue el accidente aéreo en Valle Fértil. Este domingo también fue quien levantó el teléfono y llamó a San Juan para saber su estado de salud. El gobernador bonaerense Daniel Scioli llamó este fin de semana a la familia de su par sanjuanino José Luis Gioja para saber cómo estaba tras la intervención quirúrgica a la que se sometió este sábado.

Así lo confirmó este lunes, Gastón Gioja, hijo del mandatario provincial quien señaló que el diálogo fue breve y le mandó saludos al gobernador sanjuanino con quien no pudo hablar por lo reciente de la operación. A su vez indicó que también recibió las palabras de otros sectores políticos del país y descartó que se vayan a generar visitas nacionales como ocurrió hace un año ya que "no es necesario porque el contexto es distinto y el estado de salud es otro". 

Comentá la nota