Daniel Scioli en Formosa firmó la intención de la nueva Acta de Reparación y pidió el voto

Daniel Scioli en Formosa firmó la intención de la nueva Acta de Reparación y pidió el voto

El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, agradeció anoche a los formoseños por el apoyo que le brindaran en las urnas el 25 de octubre, aunque les pidió que lo sigan acompañando el 22 de noviembre para demostrar que “no hay dos sin tres y para ir hacia adelante, hacia una etapa muy promisoria para el conjunto de los argentinos”.

Pese al día lluvioso una verdadera multitud se concentró en el Galpon “G” del Paseo Costanero para escuchar y vivar a Scioli -quien llegó en compañía de su compañero de fórmula, el candidato a vicepresidente Carlos Zannini- instó a los jóvenes presentes a enarbolar las banderas del cambio seguro, explicándoles que hay dos caminos el 22 de noviembre; uno que va hacia el futuro y el desarrollo y otro que quiere volver como lo están explicitando en cada una de las pocas definiciones que dan, los que creen que el mercado por sí mismo se va a ocupar de la ciencia y la tecnología o El candidato del FpV se mostró emocionado en Formosa por el acompañamiento y pidió “un esfuerzo más” este 22 de noviembrede los más vulnerables o de empresas que hacen a los intereses estratégicos nacionales.

Daniel Scioli considera que las comparaciones que realiza sobre los dos modelos en pugna “no tiene que ofender a nadie; es la confrontación de las ideas porque si hay una ventaja que se da en el ballotage es esa final por el futuro de la Argentina, es mano a mano, cara a cara; son dos prioridades, son dos proyectos, son dos visiones distintas de país y dos historias distintas de vida también”.

Acuerdo con Formosa

Aquí firmó con el gobernador Gildo Insfrán un acta acuerdo por el que se compromete, de llegar a la máxima magistratura del país, a aprobar el segundo capítulo de la reparación histórica para que se completen los viejos sueños de varias generaciones.

Scioli exteriorizó un “enorme agradecimiento al pueblo de Formosa por su respaldo, me emociono tamaña confianza”, marcando que protagonizaron “una victoria que inspira y nos dio más fuerza en búsqueda del triunfo definitivo el próximo 22 de noviembre, con lo que estará triunfando el camino hacia adelante, a mas inclusión y desarrollo”.

Marcó que “el segundo capítulo del acta de reparación incluía el ramal C-25 del Ferrocarril Belgrano para mejora costos de logística”, marcando que “este es el camino, no el de la devaluación que propone el candidato de la Alianza en su versión 2015 que ha subestimado al pueblo formoseño”.

Zannini

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Carlos Zannini, expuso efusivo: “Muchas gracias formoseños, porque aquí se produjo el triunfo más importante de toda la patria”, expuso en clara referencia a la amplia victoria del FpV el pasado 25.

Marcó las coincidencias entre Formosa y Santa Cruz: “nacieron el mismo año, y las dos vivieron la exclusión del proyecto centralista, ambas se hermanaron en el federalismo y las dos tienen poblaciones jóvenes que se atreven a cambiar y van forjando una provincia mejor”.

“Estamos buscando el acompañamiento más amplio del pueblo formoseño, desde cualquier idea y partido. Deben defender lo propio y dejar bien el alto el sentimiento federal”, sostuvo, para advertir acerca del “movimiento en todo Latinoamérica donde los opositores de derecha aplican la misma táctica contra los gobiernos populares, donde no hablan de lo que piensan o van hacer, lo esconden detrás de globos”.

Comentá la nota