DANIEL SCIOLI ESTUVO EN NUESTRA CIUDAD

DANIEL SCIOLI  ESTUVO EN NUESTRA CIUDAD
Recorrió las obras de avance de acceso al Puerto Fluvial y la empresa que desarrolla el prototipo de una 4x4 argentina que se construirá en Campana.
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó nuestra ciudad junto a la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño y recorrió varias obras, acompañado de la Intendente Stella Maris Giroldi y el Diputado Provincial Jorge Varela.

En primer término, las autoridades inspeccionaron las obras que se realizan en la Avenida 6 de Julio, cuya inversión superan los 15 millones de pesos y es financiada por la Provincia de Buenos Aires.

En contacto con la prensa, la Jefa Comunal Giroldi dijo "estamos constatando el avance de una obra muy importante para todos los campanenses, porque permite el ingreso al puerto. Por acá pasan miles de camiones que representan trabajo para los vecinos. Estas tarea mejorará y ordenará el transito vehicular, aportando además mayor seguridad vial y peatonal".

Por su parte, el mandatario bonaerense indicó que esta obra que tiene un plazo de 6 meses es estratégica para el desarrollo de una zona industrial como Campana, ya que fortalecerá su competitividad y su logística.

"Campana viene teniendo una gran recuperación de la diversidad de sectores productivos con un gran trabajo de la intendenta de generar las condiciones para promover las inversiones, generadoras de empleo. Y a la vez, con su puerto que permite una llegada muy competitiva por la logística y el transporte.

Los puertos tienen que ser accesibles y esta obra está orientada a eso, a mejorar el acceso al puerto, a través de la Avenida 6 de Julio y también es un acceso a la ciudad de Campana para que los camiones y todo lo que es el impulso de nuestra economía expresada a través del transporte de cargas pueda tener el mejor acceso a los puertos que son imanes de inversiones; los 14 puertos que en la provincia de Buenos Aires nos permiten desarrollar a través de ellos parques industriales", concluyó.

Luego, las autoridades provinciales y municipales también visitaron Titania, fábrica de metal mecánica que desarrolla un prototipo de auto todoterreno que se desarrollará íntegramente en nuestra ciudad, llamado Paneus.

Allí, Scioli expresó "Estamos visitando un gran emprendimiento, una 4X4 argentina que regenera las condiciones para seguir desarrollando autopartes y distintos componentes de la industria automotriz, especialmente un vehículo de estas características, con una empresa que también está invirtiendo en un Parque Industrial para que distintas pymes, me decía recién el diputado Jorge Varela, que están en el centro de la ciudad puedan instalarse allí con mejores condiciones para el desarrollo de sus emprendimientos y a la vez generar el cambio urbano de movimiento de camiones".

Acto seguido, recorrieron las instalaciones de la empresa junto a su dueño, Norberto Rivero y su padre, para luego apreciar el prototipo de la 4x4 que comenzará a fabricarse en Campana en poco tiempo más.

Comentá la nota