Daniel Scioli estaría presente en los festejos de Lezama

El periodista lezamense Edgardo Caiñas manifestó en FM Por Siempre que la creación del Partido fue vivida con alegría y con diversos actos, que tendrán su cumbre con una gran fiesta el sábado 13 de marzo, donde "podría estar presente el Gobernador Daniel Scioli".
Por otra parte, resaltó que la relación entre los habitantes de las dos localidades seguirá con la misma fluidez mencionó que en poco tiempo más la UCR y el peronismo comenzarán a trabajar para presidir la nueva ciudad, a la vez que se habría descartado la posibilidad de un fuerza vecinal.

Austera, eficaz, sin clientelismo político, serían algunos de los parámetros que se les exigiría a la nueva administración, sin lugar para amiguismos, según se desprende de conversaciones entre las fuerzas vivas de Lezama.

En otro orden de cosas, destacó a Julio Alfonsín y a los legisladores del Frente para la Victoria como los hacedores de la división.

En suma, evaluó que no habrá diferencias entre pobladores de ambos distritos, y que la separación sólo será "una línea en el mapa".

Comentá la nota