Daniel Scioli embistió contra la oposición: "Quieren sembrar el temor y la incertidumbre"

Así lo manifestó en un acto en el Mercado Central. Se quejó porque "algunos quieren instalar una dinámica de violencia en la campaña" y se mostró confiado en que "hubo un vuelco" del electorado "a favor de lo previsible". Advirtió sobre "las peleas" en la oposición
El gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional, Daniel Scioli, se mostró confiado en una mejora en la intención de voto para las listas del oficialismo y embistió con dureza contra los postulantes de la oposición, a quienes evitó identificar.

El mandatario se expresó hoy así durante un acto proselitista en el Mercado Central, en el partido bonaerense de La Matanza. Scioli resaltó que su objetivo apunta a tener "una actitud constructiva" para "llevar atranquilidad y esperanza".

El dirigente oficialista contrastó esa situación con la de los dirigentes de la oposición, ya que acusó a "algunos que quieren sembrar el temor, el pesimismo y la incertidumbre". Además, también se quejó por el objetivo que, para él, existe en diversos espacios opositores para "instalar una dinámica violenta en la campaña".

Daniel Scioli también manifestó que en el electorado se registró en los últimos días "un vuelco a lo previsible a lo confiable, mientras en otros espacios son más evidentes las peleas, las contradicciones y las dificultades en la convivencia. ¿Si pasa ahora en campaña... imagínense después".

Comentá la nota