Daniel Scioli dijo que la obra pública "es el mejor escudo para la crisis".

El Gobernador manifestó que "ladrillo por ladrillo" se está "reconstruyendo la Argentina". Lo hizo tras participar junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de la presentación del Plan trienal 2009 – 2011 para el municipio de Avellaneda. Asimismo, aseguró que las obras anunciadas por el gobierno nacional "son un aporte estratégico y fundamental para seguir avanzando en un mundo que se está paralizando".
El gobernador Daniel Scioli resaltó que la obra pública “es el mejor escudo para la crisis”, tras participar junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de la presentación del Plan trienal 2009 – 2011 para el municipio de Avellaneda.

Scioli manifestó que “ladrillo por ladrillo” se está “reconstruyendo la Argentina” y aseguró que las obras anunciadas por el gobierno nacional “son un aporte estratégico y fundamental para seguir avanzando en un mundo que se está paralizando”.

También destacó que frente al contexto financiero global es necesario “luchar y trabajar incansablemente para seguir avanzando” y aseguró que la Provincia “ayudará” al crecimiento del país “apostando al trabajo y a la producción”.

Durante la ceremonia se transmitió una videoconferencia desde el Teatro Roma de esa localidad con habitantes de Villa Tranquila, miembros de la sociedad de fomento Wilde y directivos de la Escuela 505.

Las comunicaciones se realizaron con jóvenes del Programa de Inclusión Social Juvenil "Envión", del que participan también adolescentes de Villa Luján e Isla Maciel.

Luego, el contacto con los alumnos y directivos de la Escuela permitió mostrar el nuevo edificio que se enmarca en el Plan nacional “700 Escuelas”, que será inaugurado en Gral. Paz y Colón.

En el último contacto con institucionales locales, la Presidenta dialogó con la Asociación de Fomento Wilde Este, donde se anunció la extensión de la red cloacal.

En el Teatro estuvieron presentes también el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera.

Comentá la nota