Daniel Scioli y Diego Bossio encabezarán un acto en Unión en respaldo a la lista local

Daniel Scioli y Diego Bossio encabezarán un acto en Unión en respaldo a la lista local

A poco más de una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el precandidato a presidente de la Nación y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el precandidato a diputado nacional y director ejecutivo de Anses, Diego Bossio, desembarcarán hoy en Tandil para encabezar un acto político en la sociedad de fomento Unión y Progreso.

El acto fue citado a las 10.30 en la sede de la institución de Quintana 450, y se prevé la presencia del jefe de Gabinete de ministros y precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, y también de los integrantes de la nómina de aspirantes al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar por el Frente para la Victoria, dirigentes locales e intendentes de la región, entre funcionarios del Gobierno nacional y provincial.

Además se espera el arribo de gran cantidad de militantes, de la ciudad y la zona, a acompañar el evento.

“Agradezco a Daniel lo que hace por Tandil”

En la víspera al acto en Unión y Progreso, el presidente del bloque de concejales del PJ – FPV Pablo Bossio agradeció el apoyo que le dará Scioli en los últimos días que restan para las elecciones. “Nos sentimos orgullosos y respaldados. Le agradezco lo que hace por Tandil”, dijo.

Valoró que “es algo inédito que a tan pocos días de las elecciones y teniendo en cuenta los grandes compromisos que tiene un candidato a presidente, Daniel esté en Tandil apoyando mi candidatura”.

“Le agradezco este gesto porque su presencia es un ejemplo más de coherencia y lealtad a con este proyecto político”, añadió el aspirante a la Intendencia que aspira suceder a la administración radical.

“Mi vínculo personal con Scioli es muy fuerte porque la primera vez que me sometí a la voluntad popular fue hace dos años cuando me postulé a concejal. Allí tuve un fuerte apoyo de su parte. Y ahora, nuevamente, como candidato a intendente”, resaltó, haciendo referencia al acto que tuvo lugar también en Unión y Progreso en julio de 2013 para el lanzamiento de la campaña legislativa.

Los ejes para

la ciudad

Bossio adelantó que invertirá todo el tiempo que permita la estadía de Scioli en la ciudad para detallar los ejes y proyectos que ha presentado para Tandil “al futuro presidente de los argentinos”.

“La verdad es que no será difícil ponernos de acuerdo porque coincidimos esencialmente en las “tres t” que proclamó Francisco: tierra, techo y trabajo. Esas son nuestras prioridades para que Tandil siga creciendo y estoy seguro que Daniel estará complemente de acuerdo con estos tres ejes ordenadores”, detalló el candidato local.

Para finalizar confesó que “no puedo pedir más”, y evaluó que “el hombre que me viene acompañando desde el inicio de mi carrera política estará en Tandil, a pocos días de las elecciones, para apoyarnos”.

“Es un gran gesto hacia la ciudad por parte de quien conducirá los destinos del país para profundizar lo que se ha venido haciendo con el apoyo del pueblo argentino”, concluyó.

Comentá la nota