Daniel Scioli se defiende: "Son movimientos que se hacen para pagar sueldos"

Daniel Scioli se defiende:

El exgobernador de la Provincia desmintió en el programa de Mirtha Legrand las acusaciones de presunta corrupción realizadas por Elisa Carrió y Paula Oliveto.

Daniel Scioli, exgobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria durante las últimas elecciones, se defendió de la denuncia hecha en su contra por Elisa Carrió, diputada nacional por la Coalición Cívica, y Paula Oliveto, legisladora de la Ciudad. 

 

El exgobernador realizó su descargo durante el programa de Mirtha Legrand, el cual tenía de invitada a Oliveto, mediante un llamado telefónico. “Cuando se largan a correr estas versiones, que después cristalizan en denuncias, yo no puedo permitirlo”, sostuvo. Luego especificó: “En especial con esta fábula de los 20 mil millones en efectivo”.

 

Sobre el mismo tema, el dirigente explicó que “son movimientos que se hacen para pagar sueldos”. En cuanto a los presuntos bienes que tendría en Europa, sostuvo: "Mirtha, le doy mi palabra de honor, lo único que tengo en Italia es el capital más grande que puede tener un ser humano, amigos”.

 

Además el exgobernador vaticinó: “Para mí la política no es el vale todo. La vida me sometió a pruebas muy duras. Yo puedo entender que a unos les guste más y a otros menos, pero no puedo tolerar el agravio”. 

 

Ante esto, Oliveto retrucó diciendo que la culpabilidad en los hechos de Scioli “se puede ver en su gestión en la Provincia”.

 

“Tan mala no habrá sido mi gestión porque yo fui reelecto en la Provincia. Y gané las tres elecciones en las que me presenté”, finalizó Scioli ante el comentario. 

 

 

 

Comentá la nota