Daniel Scioli: "La coparticipación es una ayuda para los municipios”

Daniel Scioli: "La coparticipación es una ayuda para los municipios”
El gobernador de Buenos Aires confirmó hoy su apoyo a la distribución que propuso el Gobierno sobre el impuesto de las retenciones para la soja.
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó esta mañana que va a adherir a la coparticipación del impuesto de las retenciones para la soja justificando que "ayuda a los municipios para sostener el empleo a través de obras y sus respectivos presupuesto que también ha ido cayendo”.

"Nada por sí solo resuelve los problemas pero todo ayuda, estamos en un momento muy difícil, pero el Gobierno está haciendo un gran esfuerzo pero por suerte la crisis encontró al país ordenado del punto de vista fiscal”, destacó el gobernador bonaerense.

Con respecto al tema inseguridad, Scioli confirmó que se está trabajando con el Gobierno nacional para "reforzar en algunos lugares sensibles” de la provincia la dotación de efectivos de seguridad con unos 900 gendarmes.

"Hay voluntad del Gobierno nacional” para realizar esos refuerzos, que serán destinados entre otras ciudades, en Mar del Plata, afirmó el gobernador.

Scioli, en diálogo con radio La Red, dijo que "hay una sumatoria de acciones que tiene como objetivo poner más gente en el conurbano”.

Comentá la nota