Daniel Scioli convocó a los gremios docentes a nuevas paritarias

Daniel Scioli convocó a los gremios docentes a nuevas paritarias
Lo anunció el gobernador de Buenos Aires en su presentación ante la Legislatura provincial. Además, les reclamó a los gremialistas "comprensión y responsabilidad en los tiempos que vivimos"
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, convocó para esta tarde a los gremialistas docentes para discutir sobre las nuevas paritarias luego de que en las primeras horas de hoy anunciaran un posible nuevo paro que volvería a dejar sin clases a millones de chicos en el mayor distrito del país.

"Al término de esta Asamblea convocaré a una nueva reunión paritaria para encontrar entre todos alternativas que nos permitan abrir las aulas para nuestros chicos", dijo Scioli en su mensaje inaugural de hoy.

Al mismo tiempo en que los dirigentes gremiales encabezaban un acto frente a la jefatura de Gobierno porteña y anunciaban una adhesión "al paro del 90 por ciento" en la Provincia, Scioli les pedía a esos dirigentes "responsabilidad".

"Les pido a los dirigentes gremiales comprensión y responsabilidad en los tiempos que vivimos", manifestó el mandatario provincial ante la Legislatura bonaerense, aunque no trascendió ni el momento ni el lugar del encuentro con los sindicalistas.

Comentá la nota