Daniel Scioli confió que "la gente nos va a acompañar el domingo"

El Gobernador de la Provincia opinó que "lo que nosotros hemos hecho en estos cinco años va a tener su reconocimiento en las urnas"
El gobernador bonaerense y segundo candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Scioli, sostuvo que "la gente nos va a acompañar en las urnas el domingo".

En un reportaje concedido a la cadena televisiva CNN en Español, Scioli remarcó que "nosotros confiamos en el trabajo que estamos haciendo, en la capacidad que tiene Argentina para enfrentar esta crisis". "Argentina desde el 2003 primero con Néstor Kichner y luego con Cristina Fernández de Kirchner, ha puesto la mira de su administración en el trabajo", remarcó.

Respecto a los comicios del domingo, Scioli adujo que "siempre en las elecciones legislativas tiende a dispersarse más el voto, pero confiamos en que en aquellas leyes que necesite Argentina para seguir avanzando, cuando se trate de defender el empleo o de los jubilados, va a tener su acompañamiento".

Puntualizó que "hay mucha gente que sabe lo que hemos hecho en el país y nos va a acompañar en las urnas el domingo. Lo que nosotros hemos hecho en estos cinco años va a tener su reconocimiento en las urnas, fundamentalmente porque somos un equipo con experiencia, tanto Néstor Kirchner como yo venimos trabajando desde hace mucho en la provincia y entonces la gente se va a volcar por lo seguro".

Se refirió además al conflicto suscitado con el campo, señalando que éste "se fue politizando y se ha puesto en evidencia en esta elección donde algunos de sus dirigentes son candidatos de las listas opositoras".

Aclaró que, "no obstante, confiamos que en la medida en que pase la elección se profundice el diálogo y se logre avanzar en soluciones para ese sector que ha sufrido situaciones difíciles sobre todo en materia climática".

Comentá la nota