Daniel Scioli: "Se han cometido muchos aciertos y errores, queda mucho por hacer"

El gobernador de bonaerense y candidato a diputado nacional por el oficialismo, Daniel Scioli, expresó en el programa "Tres Poderes" que se emite por América TV los domingos a las 21.30, en referencia a los seis de años de la gestión kirchnerista que "se ha puesto de manifiesto la importancia de haber tomado este camino".
Con vistas a los comicios legislativos que se desarrollarán el próximo fin de semana, el gobernador bonaerense pidió a la familia de la provincia de Buenos Aires "perseverancia de seguir en este camino; que no demos un salto a lo imprevisto y a lo desconocido".

También, Scioli manifestó su confianza en las elecciones del 28 de junio: "vamos a ganar porque confío en lo que estamos haciendo".

Por otra parte, el candidato del partido gobernante hizo hincapié en el conflicto que mantiene el Gobierno nacional con el campo y expresó que "hay heridas del campo que hay que cicatrizar". Además anunció que "hay una agenda de trabajo que hay que profundizar; que tiene que ver con el problema de: la carne, el trigo y la leche" y reconoció que "hay un problema crónico de sequía en el sudoeste, y hay que implantar nuevos sistemas de riego o cambiar el perfil productivo". También, el gobernador apuntó a que "va haber que orientar la educación en esos sectores".

En referencia a las agresiones sufridas por el diputado Agustín Rossi y el mismo Scioli por el conflicto agropecuario, el gobernador aseguró que "no voy a ir a una localidad pensando haber cuántos votos tiene. Voy a todos los problemas y cuanto más problemas hay: más voy. Y trato de trabajar para ello".

Por último, el gobernador bonaerense ratificó que "tengo confianza en el trabajo que estamos haciendo" y pidió "un voto productivo y de respaldo a la provincia". (www.agencianova.com)

Comentá la nota