Daniel Scioli aseguró que los cambios fueron "planificados"

Daniel Scioli aseguró que los cambios fueron "planificados"
Luego de las modificaciones en su gabinete, admitió que podrian ser más y abarcar a Seguridad . "Estoy dispuesto a realizar todos los cambios que sean necesarios para optimizar la gestión", expresó el mandatario provincial.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, calificó de "planificados" y "normales" los cambios operados en el Ministerio de Salud y en la Secretaría General de Gobierno, aunque, en declaraciones al diario La Nación, advirtió que los cambios podrían alcanzar a otras áreas. "Seguimos adelante en todos los frentes, prestando atención a todas las demandas, produciendo las transformaciones que pide la gente y que deben servir para mejorar la vida cotidiana", expresó en se sentido.

El gobernador negó que haya crisis en su gobierno y aseguró que los cambios son "normales, naturales, planificados y conversados". "A medida que pasa el tiempo y avanza la gestión, van cambiando los escenarios, las expectativas se modifican y se hacen necesarios retoques y recambios", advirtió

En un área sensible en los últimos días como Seguridad, admitió que "hay un proceso de evaluación y es posible pensar en cambios de distinto tipo". "En el área de Seguridad estamos encarando una reestructuración del ministerio y todas las posibilidades de cambio están abiertas", añadió.

Comentá la nota