Daniel Scioli anunció la firma del convenio de la estación ferroautomotora de Miramar

Llegó en helicóptero a las 10, donde fue recibido por el intendente, Patricio Hogan. Recorrió el hospital municipal “Marino Cassano” y se conocieron detalles sobre el crédito con que se financiará esta importante obra para Miramar.

Miramar (Corresponsal).- El gobernador de la provincia, Daniel Scioli estuvo por espacio de una hora en Miramar donde acompañado por las autoridades municipales dio a conocer importantes novedades para el distrito y analizó diferentes temas de su gestión.

El helicóptero que lo transportó hacia esta localidad balnearia hizo su arribo a las 10, en un terreno ubicado sobre la intersección de las avenidas 37 y 40. De allí recorrió en el vehículo de gobernación unos 400 metros hasta el hospital “Marino Cassano”, donde visitó las instalaciones, se interiorizó de las obras de ampliación y refacciones llevadas a cabo durante este último tiempo, juntamente con los nuevos servicios y flamante mobiliario adquirido desde el nosocomio.

“El hospital de Miramar viene recibiendo un apoyo permanente para obras de infraestructura y equipamiento, manteniendo contactos con el intendente y otros funcionarios. Para este gobierno, más allá que sea un nosocomio municipal no hay diferencias. La salud es una sola y tenemos que atenderla en forma integral y reforzar el servicio durante temporada por la afluencia de turistas, como se hizo anteriormente con la seguridad vial y ciudadana”, declaró el gobernador, Daniel Scioli.

Por otra parte, junto al intendente Patricio Hogan, anunció la firma del convenio con el que se empezará a cristalizar la estación ferroautomotor, una obra anhelada desde hace muchos años por la comunidad miramarense. “El martes haremos los trámites para otorgar el crédito con el que se financiará este importante emprendimiento. Seguiremos apoyando los proyectos que surjan desde este municipio, alcanza con nombrar la fábrica de puré de papas que se inaugurará próximamente en Nicanor Otamendi”, se explayó.

De igual manera hizo referencia al panorama general que se vive en la región: “Seguimos con una agenda de trabajo constante tratando de cubrir las necesidades de cada distrito, por eso descentralizamos recursos porque los intendentes son el primer contacto institucional con los ciudadanos y deben brindarle mayores y mejores respuestas”.

Comentá la nota