Daniel Scioli y Anibal Fernandez visitarán La Rioja antes del 5J

Daniel Scioli y Anibal Fernandez visitarán La Rioja antes del 5J

El candidato a gobernador por el FPV, Sergio Casas, anunció la llegada de importantes personalidades de la política nacional. A partir del 18 de junio vendrán a La Rioja, entre otros, el precandidato presidencial, Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Este lunes en el quincho de la Residencia I el candidato a la gobernación junto a su compañero de fórmula, Sergio Casas y Néstor Bosetti respectivamente, recibieron a titulares de organismos nacionales en La Rioja. Además, participaron las diputadas nacionales Griselda Herrera y Teresita Madera.

 

En este contexto, el actual vicegobernador anunció la llegada de diferentes referentes políticos nacionales a la provincia durante el mes en curso; marcando así un claro apoyo a su candidatura a gobernador y la necesidad de dar continuidad al proyecto provincial y al nacional.

 

La agenda con funcionarios nacionales comenzará el 18 de junio con la llegada de Aníbal Fernández, jefe de Gabinete; el 25 de junio el titular de ANSeS, Diego Bossio; el 26 se espera la presencia del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la presidencia, Daniel Scioli. La agenda continuará el 29 con la visita institucional del embajador Chino, Yang Wanming y por último, el 30 de junio se esperan las visitad del Ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

 

Continuidad del modelo

Durante la reunión con los representantes de entes nacionales en La Rioja, cada área expuso la tarea que realizan, los proyectos a abordar y la necesidad de continuar con un gobierno justicialista que dé continuidad a todo el trabajo y el esfuerzo realizado desde cada organismo.

En este sentido, Casas, manifestó la importancia de trabajar en forma coordinada entre los organismos nacionales, el gobierno provincia y el municipal, para avanzar en la implementación de políticas públicas que brindan mayores oportunidades y mayor inclusión a cada riojano.

“Sólo a través de la fortificación de estos organismos, consensuada por Néstor y Cristina (Kirchner), es que hoy la provincia puede acceder a beneficios nacionales. Este modelo tiene que continuar en el país y la provincia, por eso debemos trabajar en equipo y transitar la senda del crecimiento, no podemos volver atrás”, remarcó Casas.

Por su parte, Bosetti ratificó lo dicho por su compañero de fórmula y agregó que “es nuestra decisión allanar el camino de estos organismos nacionales, en beneficio de La Rioja y de su gente”.

Comentá la nota