Daniel Scioli admitió que el secuestro de Bergara tiene "características extrañas"

El gobernador bonaerense dijo que sigue "muy de cerca" la pesquisa por el secuestro del empresario de Ranelagh, que ya lleva 30 días. "Es un caso muy delicado que nos tiene ocupados", manifestó
"Es un caso muy delicado que nos tiene obviamente ocupados y siguiendo muy de cerca las distintas alternativas y expectantes por, bueno, las características extrañas que tiene este tema", expresó Scioli en declaraciones radiales, sin brindar mayores datos al respecto.

Sobre la presunta vinculación de la policía bonaerense al hecho, el gobernador dijo: "No se puede generalizar porque hemos visto también que la Justicia los detuvo y después los liberó. Yo estoy en una etapa donde dije con toda claridad, ni la maldita policía, ni la mejor policía del mundo, quiero recuperar los sentimientos de confianza de la ciudadanía en la policía".

"Cuando alguien es sospechado lo hemos impulsado nosotros mismos desde el ministerio de Seguridad, la propia Policía denunció a la Policía. Los detuvieron, gran parte de ellos quedaron en libertad, bueno, vamos a ver la evolución de la investigación", agregó el gobernador en referencia a los efectivos imputados en la causa del secuestro, dos de los cuales fueron liberados.

Comentá la nota