Daniel Salvador: “Saladillo es una de las comunas ejemplares para nosotros”

Daniel Salvador: “Saladillo es una de las comunas ejemplares para nosotros”

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador visitó Saladillo y brindó una conferencia de prensa junto al intendente José Luis Salomón. Estuvo acompañado además por la Diputada Alejandra Lorden y Fernando Arrospide presidente actual del Comité Radical. Luego recorrió las diferentes obras y participó del acto de la presentación de las nuevas autoridades del Comité Radical del Distrito.

En conferencia de prensa, el intendente Salomón expresó: “Reconocemos y valoramos mucho esta segunda visita a nuestra ciudad del Vicegobernador, por la cuestión institucional ya que es importante que la población advierta que nos visita y recorre nuestras obras y desarrollo, y también por la cuestión política”.

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador dijo: “Para mí es un gran gusto volver a Saladillo y retribuir las visitas que hacen a los diferentes Ministerios. No me canso de decirlo, esta es una de las comunas ejemplares para nosotros, con una vocación de servicio y una gran voluntad”.

“Las obras en la Ruta 51 que se licitaron es una de las tantas deudas sociales que hay en la provincia y nosotros,  entendemos que una de nuestras primeras obligaciones es cumplir con esas deudas. Lo que nos queda es muchísimo pero lo hacemos siempre con mucha energía y muchas ganas porque sabemos que estas obras son muy necesarias para todos los bonaerenses”, concluyó.

Comentá la nota