Daniel Salvador participó del acto por el 151º aniversario de Lincoln

Daniel Salvador participó del acto por el 151º aniversario de Lincoln

El vicegobernador bonaerense estuvo presente en el 151º aniversario de Lincoln donde además, entregó un subsidio al Club Juventud Unida. "Entramos en una nueva etapa que representa retornar a valores que nunca debieron ser abandonados", remarcó. Estuvo acompañado por el Intendente Salvador Serenal. 

El Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, asistió al acto por el 151 aniversario de Lincoln donde además, entregó un subsidio de 35 mil pesos a la comisión directiva del Club Juventud Unida.  

"Los argentinos entramos en una nueva etapa que representa retornar a valores que nunca debieron ser abandonados. Es central incorporar la idea del ‘buen gobierno’ que no relata, sino que hace", señaló Salvador. 

Salvador anunció también que el Gobierno de María Eugenia Vidal invertirá más de 1800 millones para "minimizar las consecuencias de los desbordes que se generan en la cuenca del Río Salado".

El acto, contó con el desfile de la "Cabalgata del Bicentenario", artistas locales y distintos puestos de comida alojados en la avenida principal de Lincoln.Estuvo presente el Intendente local, Salvador Serenal. 

Comentá la nota