Daniel Salvador lanzó la mesa de Cambiemos en San Fernando

Daniel Salvador lanzó la mesa de Cambiemos en San Fernando

 Cambiemos presentó este martes en el Club Barrionuevo de San Fernando la Mesa de trabajo regional integrada por importantes referentes y militantes locales || Entre los participantes del lanzamiento se destacó la figura del Vicegobernador Daniel Salvador, Presidente de la UCR bonaerense y oriundo de San Fernando.

El Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires destacó el trabajo que viene realizando Cambiemos en el distrito y aseguró que "desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires insistimos siempre en que nuestros dirigentes deben trabajar codo a codo con los vecinos para resolver los problemas de los municipios. Por eso hoy estoy acá, para felicitar a cada uno de ellos porque sé el esfuerzo y dedicación que ponen por San Fernando".

El evento además contó con la presencia de la Diputada Parlamentaria del Mercosur, María Luisa Storani y el concejal sanfernandino y Presidente de la UCR San Fernando, Sebastián Salvador quien destacó la importancia de la Mesa Cambiemos "como una muestra más de la unidad y la voluntad de trabajo colectivo que tenemos dentro del partido"

El concejal de San Fernando agregó que "Cambiemos se pensó siempre como una fuerza que se construye de manera colectiva no sólo con la dirigencia política sino, sobre todo, junto con los vecinos de cada uno de los distritos. Por eso, cada una de nuestras prácticas en el quehacer político van en esa dirección: escuchar a los sanfernandinos y trabajar para resolver sus problemas".

Asimismo, participaron de la jornada de lanzamiento el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense Alex Campbell, la Coordinadora del Centro de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Agustina Ciarletta, el Secretario de articulación Científica y Tecnológica provincial Agustín Campero, el titular del Partido Fe Gerónimo "Momo" Venegas, el Secretario general de Gobierno de la Provincia Fabian Perechodnik, el Subsecretario de Gestión Municipal de la Nación Lucas Delfino, los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Martiniano Molina (Quilmes), Sebastian Abella (Campana) y Dario Kubar (General Rodríguez).

También estuvieron el subsecretario de Políticas Sociales bonaerense Ezequiel Pazos y el concejal de Tigre Segundo Cernadas, entre otros.

Comentá la nota