Daniel Salvador no descartó un acuerdo Cobos, Stolbizer y Carrió

Reunión en Trenque Lauquen con la presencia de dirigentes de peso en la vida partidaria. Reconocimiento a dirigentes que dejan su mandato y bievenida a los que llegan

El radicalismo de la 4ta sección electoral se "comió la cancha política" el fin de semana anterior.

Trenque Lauquen fue escenario de una reunión que convocó a los más conocidos dirigentes del partido, encabezados por su titular, Daniel Salvador.

Como lo adelantamos estuvieron presentes los presidentes de los bloques de Diputados y Senadores, como así también más de un centenar de dirigentes locales y de la región.

La reunión sirvió para reconocer la tarea de quienes dejan la función en los cuerpos legislativos y darle la bienvenida a quienes asumen esa responsabilidad.

El encuentro se cumplió en el Comité de distrito de Trenque Lauquen. Comenzó cerca del mediodía y culminó a la media tarde.

Se analizó un documento sobre la realidad político provincial y nacional, y los dirigentes ofrecieron una serie de consideraciones en torno a ello en declaraciones que formularon a la prensa.

En un encuentro con los medios trenquelauquenches, y en respuesta a una pregunta de AM 1280 – LU 11 Radioemisora del Oeste, el titular del comité provincia, Daniel Salvador señaló que "nuestro objetivo es encontrar los consensos necesarios para llevar al país adelante, y sacarlo de la crisis que hoy está".

El dirigente no descartó un acuerdo "Cobos, Stolbizer y Carrió, ya que se están haciendo todos los esfuerzos para ello".

Por otra parte, y ante las movidas de Eduardo Duhalde sobre llegar a una especie de Pacto de la Moncloa, el presidente del bloque de Diputados Provinciales de la UCR, Ricardo Jano, señaló que "la idea no nos parece mal, pero hay que ver cuáles son los actores que la ejecutan".

En tanto, el futuro titular del bloque de senadores provinciales del radicalismo, Orlando Costa, indicó que "hay que analizar cada paso que se brinde de cara al futuro, porque un acuerdo de estas características, si bien potenciaría a los partidos políticos, debe ser con la inclusión de todos los sectores de la vida nacional, sin exclusiones y con deseos de hallar los caminos que la sociedad está esperando".

Comentá la nota