Daniel Rodríguez explicó a Tres Líneas sobre la Colonia Municipal: “es un contrasentido que haya que pagar $600”

Daniel Rodríguez explicó a Tres Líneas sobre la Colonia Municipal: “es un contrasentido que haya que pagar $600”

El edil del Frente para la Victoria criticó el accionar municipal respecto a la Colonia de vacaciones, ya que se debe abonar aproximadamente $600. Para el concejal, el contrasentido reside en que “las personas a cargo son profesores del municipio y se utilizan espacios públicos”.

El concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, explicó a Tres Líneas porqué se opuso a la convalidación del funcionamiento de la Colonia Municipal: “La colonia se presenta a la comunidad como privada porque cobra una arancel. El municipio debería contar con una colonia donde se desarrollen actividades deportivas y al aire libre, que faciliten las posibilidades de los chicos de barrios, que no tienen recursos y así poder asistir”.

Además, el edil recientemente electo, agregó: “Es un contrasentido que haya que pagar $600, cuando las personas a cargo son profesores del municipio y se utilizan espacios públicos, como los del parque municipal de deportes”.

Por último, Rodríguez cuestionó que el municipio cuente con programas destinados a los chicos durante el año y los “corte” en noviembre. “La actividad para chicos no puede mermar justo cuando tienen más disponibilidad de tiempo los niños”, concluyó el concejal.

Comentá la nota