Daniel Rodríguez acompañó a Curuchet en la entrega de donaciones a escuelas locales

Daniel Rodríguez acompañó a Curuchet en la entrega de donaciones a escuelas locales
Los candidatos a concejales por la lista 503 del Frente para la Victoria local, acompañaron al candidato a senador por la Quinta Sección Electoral, Juan Curuchet, en un acto en la Escuela Nº56 “Juan B. Justo” en el que se entregaron donaciones a distintos establecimientos educativos de la ciudad en nombre de la Fundación “Juan Curuchet para el deporte”.
Estuvieron presentes los candidatos a concejales Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López, Stella Casasola y Andrés Cordeu, además de los alumnos de la escuela y las autoridades de las distintas instituciones beneficiadas.

En ese contexto la directora de la escuela, Andrea Vila, agradeció la iniciativa en nombre de todos los establecimientos y aseguró que “en esto pensamos cuando se habla de inclusión, dar oportunidades a los chicos, que ahora van a poder tener sus clases de educación física como corresponde”.

Por su parte, Curuchet sostuvo que “tenemos verdaderamente muchos proyectos a futuro y creemos que es indispensable hacer llegar a los chicos herramientas para fomentar el deporte, la educación, la cultura y la inclusión”.

Luego afirmó: “El deporte te saca de la calle, te incluye, te iguala, te da valores y compromiso”, y añadió que “a pesar del trabajo y el esfuerzo, en los inicios de mi vida deportiva yo no tuve todos los recursos para desarrollarme y por eso creo que es importante trabajar para que a los chicos nunca les falte nada”.

Comentá la nota